GUERREROS DE LA LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA REALIDAD EXTRACTADA DE MATRIX MEDIANTE EL ESOTERISMO (PRIMERA PARTE

Ir abajo

LA REALIDAD EXTRACTADA DE MATRIX  MEDIANTE EL ESOTERISMO (PRIMERA PARTE Empty LA REALIDAD EXTRACTADA DE MATRIX MEDIANTE EL ESOTERISMO (PRIMERA PARTE

Mensaje  IMIXAHAU Miér Nov 02, 2011 6:39 pm

LA REALIDAD EXTRACTADA DE MATRIX MEDIANTE EL ESOTERISMO (PRIMERA PARTE)
Génesis 6:2 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, que viendo los “hijos de Dios” que las hijas de los hombres eran hermosas.
Génesis 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los “hijos de Dios” a las hijas de los hombres y les engendraron hijos.
Quien pretenda leer ciertas partes de la Biblia en forma literal, estará en la misma frustrante posición que un ciego en medio de un confuso laberinto; porque la Biblia, lo mismo que todos los libros sagrados del mundo, es un complejo sistema de claves simbólicas que resulta difícil de interpretar, aun incluso para los más estudiosos kabalistas hebreos dedicados a tan difícil tarea.
El libro del Génesis es uno de los más complejos en si mismo, pero al mismo tiempo de una reveladora significación y en el devela la forma en que la ronda de la humanidad inició, en la escuela llamada planeta tierra, hace más de un millón de años, el quinto periplo dentro de su largo camino de aprendizaje espiritual, en un nuevo vehículo heterofísico (imprescindible y necesario para estar en esta escuela o planeta) el cual acorde con su estado evolutivo está dotado con una mente emocional más sensible y a la vez más susceptible de manipular. A este vehículo heterofísico los sabios esotéricos lo han denominado raza aria, que es la quinta raza o vehículo heterofísico que hemos utilizado los humanos en la tierra.
Los dos párrafos del libro del Génesis de la Biblia, que inician este escrito, hablan de unos seres espirituales diferentes de la raza humana, y que por ser diferentes y por la importancia de su procedencia, han sido llamados hijos de Dios.
Estos seres espirituales especiales, iniciaron un ciclo de encarnaciones en la escuela o planeta tierra ya hace miles de años con objetivos e intereses muy enigmáticos para los seres humanos.
Este ciclo de encarnaciones se ha venido dando, desde hace miles de años, hasta la actualidad.
Estos seres espirituales, llamados en el Génesis “hijos de Dios” son originarios (espiritualmente por supuesto) de una dimensión muy diferente a la de donde proceden los seres humanos; por ello cuando encarnan en la tierra tienen algunas capacidades especiales consideradas paranormales.
Un grupo importante de ellos encarna (como lo devela génesis 3: 4-24) para manipular a los humanos mediante el engaño; a estos seres se los ha conocido como los ángeles caídos, también los han denominado “guerreros de las sombras” y caminantes del segundo sendero.
Este grupo de seres aunque pertenecen al mismo orden creacional y fueron destinados a tener un comportamiento evolutivo espiritual similar, tomaron un camino diferente al establecido y por ello se dice que no están dentro del plan concebido por Dios.
Otro grupo pequeño pero muy importante de estos seres, han encarnado como “defensores” de la raza humana. Estos seres, aunque siguen dentro del plan divino, tomaron la decisión de salir de su escuela evolutiva o dimensión de evolución y asumieron la tarea de tratar de solucionar los problemas que se han creado en ciertos sectores de la creación por las decisiones erradas de quienes decidieron no seguir el plan divino.
Ahora, aclararemos un poco sobre quiénes son los seres a quienes el génesis llama Los Hijos De Dios
Ellos son entidades espirituales emanados del rayo de luz primigenio, hechos de la mente divina primordial, a los cuales se les proporcionó, dentro del plan divino, la posibilidad de crecimiento espiritual mediante el conocimiento logrado a través de la experimentación, por lo cual fueron dotados de libre albedrío y condicionados a la ley del karma o causa y efecto.
Todo ser existente en cualquier dimensión, es en principio un punto de luz, no física por supuesto (La luz física es tan sólo un “holograma” de la luz astral verdadera) lleno de poder mental y “energía” creacional.
A medida que el ser evoluciona, crece el poder mental y la “energía” creacional y esto hace que su luz crezca en intensidad y se torne más resplandeciente y más intensa. Esto hace que alcance fases ínter-dimensionales y a medida que asciende en la escala dimensional, su “divinidad” gana fuerza.
La creación total es una insondable e inimaginable escala dimensional y para dar una idea de cuan insondable e inimaginable resulta, basta hacer el ejercicio de tratar de imaginar el universo en el que estamos. Vivimos en el planeta tierra que gira en torno al sol, el cual es uno más de los millones de sistemas solares que giran alrededor de un centro en la vía Láctea, nuestra galaxia, que es una más de las millones que giran alrededor de otro centro más grande aun. Esto ya resulta complejo de imaginar.
Ahora, si lográramos dar un vistazo a la realidad de la creación total, nos deslumbraríamos al darnos cuenta que nuestro universo visible es tan sólo la tercera dimensión y son varias las dimensiones que conforman toda la creación. Entonces vemos lo difícil que resulta comprender, para nuestra pequeña mente, el plan maestro del creador, quien “trabaja” en su creación y posibilita que planetas como la tierra sean zonas experimentales donde seres evolucionados pueden “cocrear” según su capacidad de evolución.
Desde los llamados “pitris creadores”, quienes dieron formación a toda la experiencia de vida terrestre, pasando por las fases intermedias de seres que han generado toda la tecnología a través de la historia de la tierra, la misma ronda de la raza humana y todos los grupos devánicos que hay en nuestro planeta, todos son seres evolucionando para desarrollar su capacidad de poder creativo.
Desde experiencias pequeñas, como un nido hecho por la ronda devanica de las aves, medianas como la construcción de una gran ciudad hecha por la raza humana, hasta la prodigiosa e inimaginable (para los seres humanos) creación total, toda creación es una forma de experiencia retroalimentadora para evolucionar y aumentar el poder de cada ser que existe dentro de la creación.
Y toda creación es producto del conocimiento. Sin conocimiento no hay creación. Y, de igual manera que un cuadro enriquece de conocimientos a quien lo pinta, de la misma manera toda creación es una forma de enriquecimiento de “conocimientos esenciales” para cada ser.
La divinidad a la que llamamos DIOS, que es el máximo creador, denota tres facultades primordiales. Crea, conserva y destruye. Tres palabras o logos manifestados en una sola unidad. Uno en tres o tres en uno. El versículo 1:26 del Génesis alude simbólicamente a esta realidad: <>.
Esos tres poderes sintetizados en uno, se mantienen como un legado dado por un padre a sus hijos y es por ello que se evidencian como algo “tangible” en la fuerza “lumínica” de cada ser que existe en la creación y caracterizan o denotan su evolución, lo cual determina su capacidad de poder mental o su fuerza creadora.
Que es esta fuerza “lumínica”?
Hemos dicho que todo ser es un punto de “luz” originario, primordial, autentico, único, imperecedero e inmortal, constituido (al igual que el padre) por una fuerza o poder que es el trino logos creador, conservador y destructor. Esta es la realidad de todo ser espiritual y en ello radica su poder de creación, de conservación y de destrucción.
Así como reconocemos al cuerpo físico de un ser humano como su realidad tangible, de la misma manera para el ser espiritual el “punto de luz” es su realidad tangible y en él se encuentra la esencia “mental” de la existencia de ese ser.
Ese “punto de luz”, para los que lo pueden ver, se observa como una pequeña esfera de luz, la cual en los seres humanos se encuentra separada del cuerpo a unos cinco centímetros de la parte central de la espalda, lugar correspondiente al chakra solar o Manipura.
Este punto de luz origina el holograma energético que determina la forma, disposición y procesamientos Karmicos ya sean mentales, emocionales o físicos, del vehículo heterofísico que ocupamos y que denominamos de manera razonable con el nombre de, cuerpo humano.
Aclaración importante es la de que siempre el holograma energético es perfecto, pero las manchas oscuras generadas por el Karma, distorsionan el holograma generando imperfecciones, ya sea mentales, emocionales o físicas.
Ese punto de luz genera un resplandeciente aura de un color particular, color que es determinado por las condiciones evolutivas, kármicas, mentales y emocionales de cada ser.
La evolución determina también la distancia que abarca ese resplandor, aura o fuerza “lumínica”. En los seres encarnados en la tierra puede diseminarse en distancias entre dos y siete metros (que es lo normal para la mayoría de seres humanos) hasta alcanzar miles de kilómetros cuando se trata de seres especiales.
Ese resplandor lumínico es fuerza, es “magia”, es poder. Entre más intenso sea ese resplandor y más lejana llegue su luminosidad, más intenso es su fuerza, poder y “magia”.
La forma en que se hace crecer en intensidad ese poder lumínico es, como dijimos antes, mediante el conocimiento. Pero no un conocimiento cualquiera.
La intensidad del poder lumínico crece a través del conocimiento sintetizado mediante la práctica de los arquetipos de los ideales, o las formas perfectas de las “fuerzas” o “poderes” de creación, conservación y destrucción. Mencionaré tres de esos arquetipos. FE, AMOR, VOLUNTAD. Los egipcios antiguos decían que el alma debía aprender 49 arquetipos. Siete veces siete como los estados de conciencia, los colores del arco iris, los chacras rectores, las notas musicales y las dimensiones de la creación.
Así, al perfeccionarnos en esos arquetipos de ideales, nuestro punto de luz y nuestro estado mental crece en intensidad, fuerza, poder y “magia”.
Lo que descubrieron los seres que se apartaron del plan divino y que por esto se les ha denominado ángeles caídos, es que existe otro método para acrecentar su intensidad de luz y con ello su poderes mental, creacional y energético, sin necesidad de “desgastarse trabajando” en el aprendizaje de los arquetipos de los ideales.
Ellos descubrieron que podían arrebatar la luz de otros seres y así de esta manera hacerla suya, para acrecentar su poder mental y luz de fuerza y “magia”.
Y como lo hacen? Aprovechan razas de seres que por su estado evolutivo tengan un estado de conciencia evolucionado, pero al mismo tiempo tengan un cuerpo emocional inmaduro.
Por ejemplo la raza humana pasa por tener una conciencia evolucionada pero que no ha logrado evolucionar su cuerpo emocional y por ello son tremendamente inestables emocionalmente y en consecuencia muy susceptibles a ser manipulados.
La táctica que emplean es EL MIEDO. El miedo incide sobre el cuerpo mental y emocional haciendo que el huevo áurico luminoso se abra, dejando escapar su poder lumínico y de esta manera, al igual que vampiros estos seres, succionan esa luz, para de esta manera acrecentar su propio poder creacional y lumínico.
Como explicamos antes, a estos seres dentro del mito religioso occidental les dicen ángeles caídos.
Sí. Los llamados ángeles caídos son seres que tomaron la decisión de “evolucionar” como cocreadores y acrecentar su poder, en base al vampirismo energético.
Ahí está la explicación real de lo que la película MATRIX ha mostrado simbólicamente a la humanidad.
La película tiene como argumento, que maquinas o robots o programas tecnológicos pensantes, mantienen a los seres humanos cautivos creándoles un “sueño” inducido para poder chuparles la energía con la cual ellas poder seguir existiendo.
En la película es energía química lo que extraen a los seres humanos y por ello los seres humanos son comparados a baterías de energía.
En la realidad del mundo espiritual al que pertenecemos es energía creacional lumínica de poder y magia evolutiva la que es extraída a los seres humanos por parte de este grupo de seres llamados seres de oscuridad que con toda clase de subterfugios dominan a la humanidad para sus siniestros fines.

EN LA SEGUNDA PARTE; COMO ACTÚAN MATERIALMENTE Y QUE HACEN EN ESTE MOMENTO LOS GRUPOS DE ÁNGELES CAÍDOS PARA SEGUIR DOMINANDO Y MANIPULANDO A LOS SERES HUMANOS.
IMIXAHAU
IMIXAHAU
Admin

Mensajes : 20
PARTICIPACIÓN : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

https://guerrerosdelaluz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.