GUERREROS DE LA LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=red]FORMAS “INOCENTES” DE CONTROL MENTAL PARA MANIPULAR A LOS SERES HUMANOS[/color]

Ir abajo

[color=red]FORMAS “INOCENTES” DE CONTROL MENTAL PARA MANIPULAR A LOS SERES HUMANOS[/color] Empty [color=red]FORMAS “INOCENTES” DE CONTROL MENTAL PARA MANIPULAR A LOS SERES HUMANOS[/color]

Mensaje  IMIXAHAU Miér Oct 26, 2011 11:14 am

Sabemos, quienes estamos interesados en el tema de la adaptación mental para el futuro de la humanidad, que hay un gran interés de parte de grupos de poder (económicos, políticos y religiosos) para controlar a la humanidad y de esta manera tenerla sometida a sus intereses particulares.
Se habla en la actualidad, de manipulación mediática, la cual es una evidente realidad en la que los seres humanos son inducidos a hacer desde cosas al parecer inofensivas como las compras por impulso, hasta ya cosas más complicadas como es la de votar y elegir a determinada persona dentro las mal llamadas democracias.
La manipulación mediática actual contribuye con el condicionamiento mental y como es natural con la esclavitud mental y espiritual, con la cual se ha coartado el libre albedrio manifestado dentro del plan divino para la ronda de la raza humana.
Lo que las nuevas tendencias (llámese nueva era etc) no analizan, es que la manipulación no es algo que esté ocurriendo ahora y si más bien es algo que viene de muy atrás de la historia del ser humano.
Esa manipulación y control mental se ha dado a lo largo de la historia y ello evidencia que hay un interés oscuro detrás de esta situación.
Son muy numeroso los ejemplos de manipulación que han existido y por ello no nos explayaremos en estos detalles y si más bien vamos a desnudar las manipulaciones que socialmente y culturalmente han trascendido hasta nuestros días.
Antes de hacerlo queremos dejar claro que para que el ser humano tenga control mental absoluto y por ende tener la mente preparada para las nuevas instancias que se avecinan, debe tener una mente limpia y para tener una mente limpia debe iniciar por tener una mente libre de sustancias que alteren el cuerpo neuronal.
O sea que cualquier sustancia que altere el sistema neuronal incita un control mental que crea susceptibilidades a manipulación y por ende a una esclavitud mental.
Si observamos con reflexión inquisitiva, la humanidad ha estados históricamente siendo inducida a ser dependiente de sustancias psicoactivas o sustancias que alteran de alguna manera el cuerpo neuronal.
El alcohol es una de estas sustancias que a través de toda la historia de la humanidad ha estado presente incidiendo de manera notable en el comportamiento mental de los seres humanos.
Hasta hoy día se sigue continuando con este tipo de habito negativo y la humanidad no tiene conciencia del problema tan grave que resulta para su control mental y especialmente para su evolución espiritual que depende sustancialmente de la limpieza mental.
Y a pesar de lo destructivo que resulta el alcohol en los seres humanos seguimos incitando cultural y socialmente para hacerlo y no es extraño ver como todas las fiestas incluso las ritualistas como el bautismo católico, son “regadas” generosamente con alcohol y resulta evidente como los padres de familia ingieren licor delante de sus hijos pequeños e incluso algunos facilitan y permiten el consumo a estos.
Ni siquiera leyes que castigan la ebriedad (por ejemplo a quienes conducen embriagados) logra detener la costumbre y vemos como en países como Colombia el 80% de las muertes en accidentes de tránsito son producidas por conductores en estado de ebriedad.
Resulta la paradoja más ridícula de las sociedades modernas, el hecho de que por un lado se legisle para castigar penalmente los consumos de alcohol y por otro se facilite la difusión mediática para incrementar su consumo.
Otro habito desastroso y que trasmitimos cultural y socialmente dentro de nuestras familias es el consumo de tabaco y por ende la sustancia llamada nicotina la cual no solamente genera desestabilización del cuerpo neuronal sino que causa adicción siendo el vehículo de transición hacia sustancias más complicadas como la cocaína y la heroína.
Por ultimo queremos hacer caer en cuenta sobre una costumbre que no se ha denunciado por considerarla tan inocua e inocente y que la realidad es una de las formas más complejas de inducción a las dependencias de sustancias psicoactivas y que causan problemas contaminando el sistema neuronal. La cafeína.
La cafeína está presnete en las bebidas mas populares del mundo como son el café, el té, el mate, la cocoa, el chocolate, las bebidas cola y algunos preparados médicos (pastillas para el dolor de cabeza y analgésicos)
Por ello puede decirse que la cafeína es la droga de consumo más popular en todo el mundo. Se estima que una persona consume en promedio unos 70 mg diarios de cafeína.
El crecimiento impactante en el consumo de cafeína se refleja no sólo en el consumo de bebidas tradicionales sino que ahora se mimetiza en bebidas como cocacola, pepsicola, red bull y muchas bebidas energéticas que los jóvenes están consumiendo “inocentemente”.
La cafeína es un portal amplio de ingreso a la manipulación mental ya que crea adicción anulando la voluntad y dejando la mente humana contaminada y dispuesta para su control externo.
Se está hablando de HAARP como arma para controlar la Mente.
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales
La mente humana funciona con frecuencias electromagnéticas que se pueden medir: DELTA (0,2 a 3,5 Hz de frecuencia)(0-4?), THETA(3,5 a 7,5 Hz)(4-7 ?), ALFA(7,5 a 13 Hz )(8-12?), BETA(13 a 28 Hz)(12-30?) y RAM ALTA(+ de 28 Hz). La Beta es la que estamos habitualmente en el día, el ALFA es relajo, DELTA, sueño profundo, pero RAM ALTA(Gamma? 30-100+ Hz) es de confusión, stress y más.
Los creadores de la idea en que se basa la tecnología HARRP han denunciado que la emisión de estas ondas crea frecuencias RAM ALTA(Gamma? 30-100+ Hz) las cuales crean confusión, stress, dolores de cabeza y en altas dosis, depresión severa.
Este problema es una realidad y por ello causa impacto a donde están llegando los grupos de poder para realizar un control mental de los seres humanos.
Sin embargo personalmente considero que es más desastroso aunque menos evidente y por lo cual nadie presta atención al problema, es la forma en que somos inducidos cultural y socialmente a consumir sustancias psicoactivas para envenenar nuestra mente y de esta manera impedirnos evolucionar espiritualmente y ascender hacia el nivel mental de una humanidad con autentico libre albedrio.
Dejo entonces la reflexión y el interrogante para los lectores y sobre todo para los administradores de este foro en el cual veo mucha preocupación por los cometas, por los terremotos y poquísima por las verdaderas causas que no dejan a los seres alcanzar la nueva energía mental de que habla este foro.
Se habla mucho de ascenso espiritual y de como el solo atravesar el fractal galáctico proporcionara a los seres humanos ese estado.
Pero reflexionando deberemos preguntarnos.
El ser humano realmente está listo y preparado para ese ascenso espiritual?
Analizando la forma en que la humanidad está siendo contaminada mentalmente y manipulada y controlada dudo absolutamente que se dé tal posibilidad.
Más bien creo que, no estando la humanidad preparada para evento tan crucial como es el de atravesar esa onda energética mental del fractal de la galaxia, tendrá un retroceso tan severo, lo cual la llevará a nuevamente a repetir el ciclo y no será raro que en el futuro resultemos viviendo nuevamente en las cavernas.
Precisamente ese es el interés de quienes han diseñado todo el marco de cosas que incita la contaminación y condicionamiento mental de los seres humanos y que impide de manera muy oscura que haya una nueva energía mental en los seres humanos.


Última edición por Admin el Miér Oct 26, 2011 3:30 pm, editado 1 vez (Razón : El ser humano realmente está listo y preparado para el ascenso espiritual a otro nivel de conciencia?)
IMIXAHAU
IMIXAHAU
Admin

Mensajes : 20
PARTICIPACIÓN : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

https://guerrerosdelaluz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.