GUERREROS DE LA LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERREROS DE LUZ Y DE OSCURIDAD. QUIENES SON. QUE HACEN. CUANDO EXISTIERON. EXISTEN AHORA?

Ir abajo

GUERREROS DE LUZ Y DE OSCURIDAD. QUIENES SON. QUE HACEN. CUANDO EXISTIERON. EXISTEN AHORA? Empty GUERREROS DE LUZ Y DE OSCURIDAD. QUIENES SON. QUE HACEN. CUANDO EXISTIERON. EXISTEN AHORA?

Mensaje  IMIXAHAU Jue Oct 27, 2011 10:09 am

GUERREROS DE LUZ Y DE OSCURIDAD. QUIENES SON. QUE HACEN. CUANDO EXISTIERON. EXISTEN AHORA?


Isaías 9:2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

Cumpliendo con lo prometido descorremos otra cortina para revelar el misterio de los Guerreros de la Luz, Avataras, Mesías, o enviados divinos.

Voy a puntualizar rápidamente algunos conceptos y recordar algunas cosas de mis anteriores escritos para así poder ir desentrañando el misterio de la manera que lo revela el esoterismo.

La creación de Dios en cuanto a seres de luz tiene numerosos rangos. Dentro de esas posibilidades los seres humanos tenemos referencias históricas de seres angelicales, guardianes elementales y rondas devánicas de evolución como resulta la raza humana. Sin embargo son muchos más los rangos de seres que pertenecen a la magnificente creación de nuestro padre celestial. Baste tan solo con analizar lo inmenso del universo que podemos reconocer hasta ahora, para poder darnos cuenta de la inmensidad de posibilidades de la creación de Dios.

El rango al que pertenecemos los seres humanos y otras rondas devánicas tiene que ver con evolución dentro de posibilidades de libre albedrio sujetos a la ley de causa efecto, denominada en las filosofías orientales como karma.

La evolución de estas rondas devánicas, está basada en la capacidad de síntesis de conocimiento de los arquetipos de los ideales de fuerzas o poderes creacionales de los cuales tres de los principales son FE, AMOR, VOLUNTAD. Ningún ser tiene posibilidades de crear, si no tiene en su haber un poco de fe, de amor y de voluntad.

Al sintetizarse estas fuerzas o poderes a través de la práctica, el ser se va haciendo más evolucionado e igualmente su fuerza de luz, su poder y magia son mayores y naturalmente va aumentando su capacidad creacional. Aunque hay otras maneras de saber la evolución de un ser, para quien puede ver más allá de lo evidente, le resulta fácil saber la evolución de un ser por su rango lumínico o de energía, la cual en los seres de este planeta, va desde unos pocos metros hasta miles de kilómetros cuando se trata de seres especiales.

En la medida que evoluciona un ser, igualmente aumenta su capacidad de libre albedrio. Aunque ahora nos han instaurado el paradigma de libre albedrio absoluto (el cual en realidad no entendemos) debemos reflexionar que no somos libres de hacer con nuestras vidas lo que queramos. Indiferente de nuestro punto de vista de la manipulación mundial, los seres humanos en este instante tienen un muy limitado libre albedrio. Se puede comparar con el libre albedrio que tiene un niño de un año de edad, al cual hay que designarle sus actividades, su ropa, comida etc. Sé que resultará duro para el egoico orgullo de muchos de nosotros los seres humanos, que diga esto, pero es una realidad. Debido a nuestro rango evolutivo actual, estamos muy pero muy lejos, de poder hacer con nuestra existencia lo que queramos.

Dentro de los rangos de seres de luz que evolucionan dentro del libre albedrio y ley de causa efecto existe una casta, raza o ronda evolutiva que fue creada en las etapas primigenias. De este núcleo de seres hubo un grupo que descubrió que había otras formas de sintetizar la fuerza, magia o poder creacional sin desgastarse trabajando o sacrificándose para hacerlo. Asumiendo ese conocimiento optaron por utilizar su método, el cual implicaba básicamente una acción egoica muy compleja, ya que arrebatan a otros seres sus posibilidades para ellos favorecerse. Es natural que por ley de causa y efecto o karma, estos actos generen un efecto negativo sobre ellos, los cuales con su conocimiento burlan, creando con ello una desestabilizante paradoja que se ha ido tornando como en una especie de sector de fuerza negativa la cual está alterando sustancialmente algunos sectores de la creación.

Al revelarse contra el plan establecido, estos seres quedaron por fuera de él y se les ha conocido por ello como los ángeles rebeldes, ángeles caídos y seres de oscuridad.

El método que ellos emplean es aprovechar rangos de seres que evolucionan dentro de sus mismas características, pero que tienen un rango muy inferior de evolución, para tenerlos sujetos como esclavos y de esta manera en la medida que estas rondas de evolución inferior pueden sintetizar su fuerza de luz creacional, se la arrebatan.

Para efectuar el control sobre escuelas como el planeta tierra y más específicamente sobre la ronda devánica que ellos manipulan, estos seres espirituales encarnan dentro de los vehículos heterofísicos pertenecientes a dicha ronda evolutiva. Sin embargo aunque en el mismo tipo de cuerpo, se diferencian en sus facultades especiales, denominémoslas paranormales para que entendamos mejor de lo que se trata. Estas facultades son absolutamente relativas a su propia evolución espiritual y por lo tanto los hay en rangos menores hasta los rangos de muy evolucionados los cuales son los “jefes” o líderes de este método. Cuando uno de los lideres encarna en una escuela ronda como la de la tierra, se le considera como “avatara” de oscuridad, por su rango de fuerza y de poderes especiales. Más adelante hablaremos sobre ellos y mostraremos un ejemplo.

Hermanos de creación de los seres de oscuridad, los seres de luz que continuaron con el plan divino, comenzaron a verse afectados por las “andanzas” de los seres de oscuridad los cuales al burlar la ley de causa y efecto, estaban creando una zona fantasma o zona negativa la cual afectaba sectores de la creación.

Experimentando los desastrosos efectos y sus nocivas repercusiones, tomaron la decisión de tratar de detener el problema y para ello enviaron a algunos de los suyos a los planetas escuela de rondas devánicas que estaban esclavizadas por los seres de oscuridad, con el fin de sabotear la matrix implantada en la mente de estos seres y ayudarlos a evolucionar para que de esta manera lograsen liberarse y así detener el proceso negativo que estaban causando. Estos enviados son conocidos como Mesías, Avataras de luz y maestros de la humanidad. Más adelante como analogía hablaremos del más reconocido en occidente. Jesús.

Los versículos del génesis que hablan de “LOS HIJOS DE DIOS” aluden a estos seres de luz y de oscuridad y al ser denominados de esta manera se muestra su importancia fundamental para la raza humana, debido a la capacidad que ellos tienen para alterar de una u otra manera, la matrix implantada.

Sus encarnaciones son reconocidas por ciertas claves de programación dharmatica que los marca o denota de manera muy singular y que tanto los de luz como los de oscuridad deben afrontar.

La historia tiene muchos ejemplos de estos seres de luz y oscuridad que han existido y existen ahora en la actualidad, los cuales pueden referenciarse mejor por lo que hacen en este planeta, como guerreros de luz y guerreros de oscuridad.

Por puro ejemplo y sin ánimo de causar controversia, referenciamos al “avatara” de oscuridad o guerrero de oscuridad más reconocido de los últimos tiempos. Adolf Hitler.

Citamos este caso ya que es muy popular la asociación de su vida y obra con un señalamiento explícito: “El reinado del mal”.

Todavía hoy en día, sus seguidores lo veneran más como un dios que como un líder político.

Famosas son sus vinculaciones con misterios, grupos enigmáticos de poder y con acciones un tanto extrañas brotadas de su confianza en las posibilidades que manejaba.

Hundió a la humanidad en una época de terror que todavía se experimenta hasta ahora. Sus seguidores por todo el mundo, siguen invocando por su regreso, sin entender que a quien están pidiendo el retorno, es a uno de los máximos líderes de la oscuridad y posibilitadores de la matrix que esclaviza a los seres humanos y no los deja evolucionar.

En el plano opuesto está Jesús.

Sin embargo hablaremos acá del Jesús histórico, guerrero de la luz, no del mito deformado extractado del esoterismo el cual forma parte de los métodos de manipulación que fueron creados para generar fanatismo y distracción espiritual en los seres humanos.

Claro que esto generará mucha polémica pero como he dicho desde el principio, lo mío es un punto de vista para reflexionar.

Porqué hablo como de dos personajes diferentes; uno el Jesús esotérico o mítico y otro el Jesús histórico?

El Jesús mítico proviene de la base de conocimientos esotéricos que tiene toda religión y que está referida al trino logos esotérico. No ahondaré mucho en esto para no confundir ya que de por si resulta un tema muy interesante el de analizar, cómo se ha manipulado toda la religión que conocemos en occidente con tan solo el ejemplo de ver como el trino logos esotérico que es la base de toda religión, fue deformado dentro del catolicismo a Padre hijo y espíritu santo, sacando la figura de la Madre la cual sería recuperada en el año 362 D.C. por un concilio católico, que determinó la adoración de la virgen María como la figura femenina faltante en el trino logos esotérico.

Para quienes no logren entender de qué estoy hablando, me refiero a los logos que constituyen la esencia de la divinidad o Dios. Dios creador, conservador y destructor. También el origen o uno que se divide en dos para crear el tres. O como se reconoce en el esoterismo al trino logos. Padre, Madre e Hijo.

Rápidamente diré que los antiguos tenían estas trilogías en sus religiones y la más reconocida y que es como la base de todas las que existieron y aun trasciende a nuestra época a través del catolicismo es la de Egipto antiguo. OSIRIS, ISIS, HORUZ, en donde Horuz está referido a lo que conocemos en el catolicismo como el Cristo. Una de las cosas difíciles de asimilar es que este mito ha confundido siempre y a los avataras encarnados provenientes de la raza de seres de luz a los cuales se refiere el Genesis como HIJOS DE DIOS, se les ha denominado como cristos y en la antigüedad como los Horuz.

Por ello desligo al Jesús histórico del mítico Cristo o más bien del Jesucristo, ya que el Jesús histórico fue un personaje real, un guerrero de la luz, un avatara de la luz y el Jesucristo es uno de los logos del trino logos, el Hijo.

Sé que resulta un poco confuso y por eso dije que el tema daba para una ampliación que haremos más bien después.

Hablemos del Jesús histórico, quien es un ser de luz encarnado en el planeta, proveniente de los seres que tomaron como misión, la liberación de la raza humana y que encarnan (o como en la película… Ingresan a matrix) para corregir sus efectos de distracción o modificar en la mente de la raza humana los códigos de la programación de la matrix que los esclaviza.

Como dije en un comienzo, estos personajes son muy especiales ya que tienen facultades paranormales derivadas de una evolución superior a la de la raza humana.

Y aunque observemos algunas facultades paranormales en algunos seres humanos, en unos casos están derivadas de la evolución como humanos, en otros casos de seres de luz no pertenecientes a la raza humana pero si a seres del segundo sendero pero de menor rango y también a casos excepcionales de ayuda provenientes de otras razas de evolución.

Jesús es un avatara o guerrero de la luz que encarna o como dije, entra a matrix con la misión de modificarla.

Pero en su misión completa las claves dharmicas que distinguen a estos seres y termina siendo asesinado por los seres de oscuridad para impedirle realizar su misión, dentro del mito creado para los Horuz o Cristos.

Se cree que Jesús encarnó una sola vez y se espera la nueva venida de él, pero descendiendo de los cielos como si fuera superman.

Jesús ha realizado múltiples encarnaciones y ya nuevamente ha encarnado en el planeta tierra para esta última fase decisoria en que la humanidad deberá resolver el dilema de liberarse de la matrix para ascender a una nueva etapa de conciencia o quedarse reprobada para repetir el curso y seguir dentro de la matrix que la controla.

Dentro de las claves que distinguen a estos guerreros de la luz, mesías o avatares, está el hecho de que su encarnación está regida por los mismos condicionamientos de todos los seres humanos y es el de que son amnésicos de mente espiritual ya que la mente egoica que son las programaciones de sobrevivencia, toma el control hasta ya muy entrada la adultez. Por ese motivo están como dormidos, como en una amnesia y por ello los guerreros de la luz no saben que lo son hasta que las claves sincrónicas dharmaticas actúan para despertarlos.

Mientras tanto, se comportan como seres humanos normales, comunes y corrientes.

Eso mismo pasó con Jesús, quien despierta a su realidad de guerrero de la luz, ya muy adulto. Antes de eso era un hombre común y corriente que se comportaba dentro de los roles de una vida normal.

Por ello la gente que espera a Jesús no podrá reconocerlo, ya que debe estar encarnado como un humano común y corriente que trabajará en algún empleo hasta el momento que sus claves lo hagan darse cuenta de quién es y la misión que debe cumplir.

Y es muy importante su anonimato, ya que si Jesús fuese detectado por los guerreros de la oscuridad, ocurriría lo que hace dos mil años. Sería asesinado. Y es muy importante que esto no ocurra hasta que se inicie el Armagedón, la batalla final.

Pero no solamente el Jesús histórico ha encarnado. Muchos de los guerreros de luz que han sido maestros y han tratado de liberar a la humanidad, están encarnados para este momento.

Quizá aún no han despertado y por ello aún no saben, que son guerreros de la luz con una misión en este planeta que es la de luchar por la liberación de la raza humana de los condicionamientos de la matrix.

Estos son los Neo y compañía en la película matrix. Como Neo o como Jesús, tan sólo cuando corresponda despertar o alistarse para actuar, ocurrirá. Antes no.

Por ello aunque parezca ridículo, es bueno decir acá porque realmente los guerreros de la luz existen y están despertando, que quizá tú lector, puedes ser uno de ellos, un guerrero de la luz.

Y por ello debes alistarte para tu despertar, cambiando actitudes negativas de tu vida, forjándote en disciplinas mentales que te ayuden a despertar tus facultades paranormales, trabajando meditación para detectar las claves sincrónicas de tu vida.

De esta manera despertaras y te darás cuenta que tienes una misión por realizar.



EN LA PROXIMA ENTREGA: LAS CLAVES DE RECONOCIMIENTO DE LOS MESIAS O AVATARAS.
IMIXAHAU
IMIXAHAU
Admin

Mensajes : 20
PARTICIPACIÓN : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

https://guerrerosdelaluz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.